¿Quiénes somos?

WAYS! es el acrónimo de What Are You Saying, pero a su vez juega con un doble sentido. La palabra en inglés significa CAMINO, y eso es lo que intentamos desde aquí: abrir caminos a la gente que acude a nosotros enseñándole qué decir y dándoles el idioma como vehículo que los conducirá a otros lugares, bien sea a nivel académico, profesional o de superación personal. Nos complace y nos gusta pensar que somos los compañeros de camino de nuestros alumnos en esta andadura. 

WAYS! es una entidad diocesana y como tal surge de la iniciativa de ayudar a las familias, ofertando la enseñanza del idioma de pequeños y mayores de una manera asequible. Todas las personas tienen posibilidad de acceder a una educación de calidad de una forma nada elitista, en algo que hoy día se ha convertido en esencial y muy necesario: la consecución de los certificados oficiales en el idioma.

Más que centro, “una escuela de idiomas”

WAYS! Apuesta por la mejora y la excelencia del idioma entre nuestros alumnos, y por la consecución de las acreditaciones oficiales necesarias con Cambridge ESOL y Trinity.

El equipo de profesionales que desarrolla su labor en WAYS!, la metodología que impartimos y los resultados alcanzados son el mejor aval de la formación que ofrecemos.

WAYS! atiende a todos los alumnos desde Infantil a niveles adultos, con horarios flexibles y con unos precios competentes.

Background Image

El método: Communicative Approach

En el Centro de Idiomas WAYS! seguimos lo que se conoce como 'Método Comunicativo' (Communicative Approach), la metodología de aprendizaje de idiomas desarrollada en los últimos 30 años y predominante en Europa y en el resto del mundo.

Con el 'Método Comunicativo’ los estudiantes utilizan la lengua que estudian desde el primer día de clase. Aunque la gramática y el vocabulario se estudien leyendo y escribiendo, el énfasis está enque los estudiantes sean capaces de comunicarse, por eso, las clases incluyen mucha práctica de escucha y conversación, a menudo en parejas o en pequeños grupos, maximizando el tiempo de escucha y habla de cada estudiante.

Las clases son variadas, dinámicas y muy interactivas. Los profesores utilizan juegos, textos interesantes y material audiovisual para facilitar el aprendizaje y asegurar la asimilación.

Nuestros cursos están claramente estructurados y programados. Cada nivel sigue un libro, completado por un vídeo y otro libro de lectura. Los estudiantes reciben tareas semanales para consolidar el trabajo hecho en clase. Regularmente, se evalúa el progreso del estudiante con pruebas y exámenes.

Background Image

Empieza hoy mismo...

Pricing

  • Infant Workshop
30 /mes
Infórmate
  • YLE, A1, B1 & B2
45 /mes
Infórmate
  • C1 & C2
50 /mes
Infórmate

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR