Apertura y comienzo de clases de WAYS! 2015-16

01/10/2015 - 1 minute read

Jueves 1 de octubre de 2015, apertura y comienzo del curso académico de WAYS! Centre of Languages en todas sus sedes de Córdoba y provincia.

Buenos días a todos, hoy empezamos nuestro curso académico 2015-16, como siempre llenos de ilusión, emoción, ganas y grandes expectativas.

Todos el personal de WAYS! como siempre sigue a vuestra disposición y servicio, encantados de estar con vosotros un año más y muy orgullosos de que tantos alumnos y familias hayan depositado una vez más su confianza en nuestra labor y buen hacer.

Damos una calurosa bienvenida a nuestros tres nuevos centros

  • WAYS! Sta. Rafaela- Arroyo del Moro,
  • WAYS! La Inmaculada
  • WAYS! San Acisclo y Sta. Victoria ( El Naranjo)

y por supuesto a la enorme cantidad de alumnos nuevos que en ellos recibimos y recibiremos a partir de hoy. La familia WAYS! crece año a año por y para nuestro alumnado.

Además como novedad este curso os informamos que abrimos el nivel C2 en nuestro centro de Rey Heredia, los muchos interesados en este nivel que nos han llamado estos días pueden ponerse en contacto con nosotros porque admitiremos matrículas durante todo el mes de octubre.

Es un nuevo día de comienzo de curso para WAYS! Centre of Languages y no podemos dejar de dar GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!!!!

emepzamos

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,