Los pasados 6 y 13 de Diciembre se celebraron por primera vez en WAYS! Rey Heredia las convocatorias oficiales de los exámenes PET, FCE y CAE, correspondientes a los niveles B1, B2 y C1.

Este curso 2014-15 por primera vez en nuestra historia WAYS! celebró una convocatoria extraordinaria de exámenes oficiales con Cambridge Language and Assessment y con nuestro centro examinador ES291. Los exámenes se celebraron en nuestra sede de Rey Heredia en Córdoba los días 6 y 13 de diciembre, ambos sábados en horario de mañana. Los niveles examinados fueron Preliminary English Test (PET)-B1 y First Certificate in English (FCE)-B2 el día 6 y Certificate in Advanced English (CAE)-C1 el día 13.

Los 25 candidatos a los diferentes niveles salieron contentos de sus exámenes, aunque no vamos a negar que al principio había bastantes nervios, poco a poco conforme iba transcurriendo la mañana e iban pasando las diferentes partes del examen, la cosa fue a mejor. Estamos seguros que cosecharan muchos éxitos porque tanto ellos comos sus profesores han trabajado muy duro para preparar las pruebas.

Según nos confirman desde Cambridge los resultados estarán a disposición de los alumnos sobre finales de enero, estamos deseando darles la enhorabuena a todos.

Cambridge_Peterhouse_OldCourt

Tags: , , , ,