Cursos Intensivos de Verano en WAYS! B1-B2-C1

14/05/2015 - 3 minutes read

Durante el mes de julio habrá cursos intensivos de inglés de los niveles B1-B2-C1 en nuestra sede de Rey Heredia.

Si tienes mucho interés en prepararte de forma intensiva los exámenes oficiales de inglés para los niveles B1-B2-C1 y tienes tiempo este verano ¡Anímate y vente con nosotros!

Los cursos intensivos de inglés WAYS! llevan funcionado de forma exitosa desde 2012 y son muchos ya los alumnos que han pasado por ellos y han logrado su acreditación oficial gracias a la preparación recibida.

Son cursos de 60 horas ( las mismas que normalmente tiene un curso lectivo con clases de 2 horas semanales de octubre a junio). Serán del 1 al 23 de julio, ambos incluidos en horario de lunes a jueves de 9,00 a 13,00 horas. ¡Cómo ves un horario cómodo y llevadero!

Los cursos serán en nuestra instalaciones de WAYS! en la calle Rey Heredia nº 10, junto a la Plaza de las Tendillas. Nuestras aulas disponen de pizarras interactivas y sistemas de audio digital para garantizar un excelente resultado en la formación de las oral skills (listening & speaking).

Los profesores WAYS! que imparten los cursos intensivos son docentes con amplia experiencia en este tipo de preparación y con resultados muy satisfactorios entre sus alumnos.

El precio del curso es de 375€ (matrícula incluida) dando desde WAYS! la facilidad de poder fraccionar el pago en tres mensualidades (junio-julio-agosto).

Cada semana los docentes tendrán una tutoría individualizada con cada aspirante para hacer un seguimiento de su evolución y una evaluación de sus puntos fuertes y destrezas a trabajar con mayor interés de cara a su formación globalizada..

Durante la última semana de curso cada profesor entregará a sus alumnos un informe de idoneidad en el que le indicará su grado de preparación de cara al examen y su conveniencia o no para presentarse al mismo.

A la finalización del curso, WAYS! Centre of Languages expedirá un diploma acreditativo a cada uno de los alumnos donde se especifique las horas de duración y el nivel cursado.

Una vez finalizado el curso, te indicaremos cual creemos que es la fecha idónea de nuestras convocatorias propias de examen para presentarte.

Para hacer matrículas o solventar cualquier duda o aclaración os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros, vía mail ways@fdemartires.es o en el teléfono 957 749 002.

¡Si tu objetivo es darle un buen empujón al idioma es este verano, te estamos esperando!

ingles-en-verano