Intensivos de Lucena

13/06/2015 - 1 minute read

WAYS! Centre of Languages ha sido la academia elegida por el Ayuntamiento de Lucena en convocatoria concurso público para impartir en julio de 2015 los cursos intensivos de inglés para alumnos de B1 y B2.

El curso se celebrará del 6 al 23 de julio en las instalaciones de WAYS! Lucena y serán 60 alumnos en total, en cuatros cursos de B1 y uno de B2 subvencionados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Lucena.

Un total de 212 personas han solicitado los cursos y se realizará una prueba de nivel los días 19 y 20 de junio donde se seleccionará los alumnos que finalmente será los candidatos a los cursos.

En documento adjunto dejamos la información detallada de cómo se harán las pruebas de nivel para los candidatos que necesiten consultarlo.

En nombre de WAYS! y de Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba queremos agradecer al Ayuntamiento de Lucena el haber confiado en nosotros y prometemos estar a la altura.

Hace ya varios años que empezamos nuestra andadura en Lucena y nos congratula el saber que somos un referente para la formación en inglés en la localidad.

A todos los que haréis la prueba de nivel con nosotros os deseamos que tengáis mucha suerte y estamos deseando empezar a preparar a los 60 afortunados.

Good Luck!!!!

INSTRUCCIONES PARA LA PRUEBA DE NIVEL

logo-footer-web-ways

Tags: , , , , , , ,