WAYS! estrena nueva web, ¿quieres conocerla?

07/01/2015 - 1 minute read

Hoy sale a la luz nuestra nueva web. Con una imagen diferente, espíritu innovador y muchas ganas de complaceros a todos.

Después de varios meses de arduo y laborioso trabajo la nueva web de WAYS! ve hoy la luz. La idea ha sido desde un principio romper con todo lo anterior y dar una imagen innovadora y distinta.

Desde aquí agradecemos a nuestros asesores de la agencia SOKO, a nuestro Webmaster de FDESM Francisco Parras y al coordinador del Departamento de Informática de FDESM Cristóbal Domínguez, todos sus esfuerzos y desvelos por complacernos y dar forma a lo que queríamos.

A partir de este momento prometemos teneros informados de todas las noticias importancias y la información relevante desde aquí y nos ponemos a vuestras disposición para todas las sugerencias que tengáis a bien hacernos.

Para los que aún no nos seguís en Facebook os recordamos que nuestra página https://www.facebook.com/wayscentre cuenta ya con más de 400 seguidores y tiene montones de materiales y enlaces interesantes para todos nuestros alumnos.

WebWays

Tags: , , , ,