Presentación de Ways! Sta. Rafaela Mª/Arroyo del Moro

22/04/2015 - 3 minutes read

Ayer las responsables de Ways! presentaron su proyecto de colaboración con la Parroquia en Sta. Rafaela Mª para el curso 2015-16

Cargadas de ilusión y deseando poner en marcha este nuevo proyecto, ayer martes 21 de abril por la tarde, las responsables de WAYS! Centre of Languages, María José Raigón y Cristina Cordón, presentaron a las familias en la Parroquia de Santa Rafaela Mª, la puesta en marcha de la academia WAYS! en las magníficas instalaciones de las que dispone el edificio.

Los asistentes más de 200 padres, madres y niños de la feligresía escucharon con interés y alegría, la propuesta por parte de la Diócesis de dar más vida a la parroquia incentivando la formación en inglés a todos los niveles desde la misma.

Se llevó a cabo un presentación breve en la que se expuso que el curso próximo,en concreto a partir del mes de octubre, WAYS! Escuela de Idiomas de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba empezará una nueva andadura allí, ofreciendo su amplia oferta educativa en inglés a todos los vecinos de Arroyo del Moro que lo deseen.

La idea es que los niños puedan realizar en dos tardes a la semana la actividad de catequesis y si lo desean en horario continuo la de inglés, por supuesto Ways! también dará cabida a niveles superiores abarcando desde infantiles de 3 años a niveles adultos con B1, B2 y C1 y todo ello en las aulas dispuestas para tal efecto en las instalaciones de la iglesia de Sta. Rafaela Mª. En todo este proceso WAYS! presenta de la mano a un socio estratégico el programa ALOHA, Mental Arithmetics, su responsable José Carlos Antolí también estuvo presente explicando brevemente a los padres en qué consiste esta novedosa e interesante actividad de desarrollo mental y de capacidades.

Alrededor de la tercera semana de mayo, se hará una reunión más extensa en la que las responsables de WAYS! y el del programa ALOHA harán una presentación más detallada a las familias interesadas, contestarán preguntas y presentarán posibles horarios de cara al curso próximo, una vez se cierre una fecha definitiva para tal reunión con el párroco D. Diego Coca, daremos difusión a la misma en redes sociales y a través de la parroquia.

Agradecemos de corazón la cariñosa bienvenida de la feligresía y el afectuoso recibimiento que siempre recibe WAYS! en Sta. Rafaela Mª tanto por parte de D. Diego, como de D. Jesús y de D. Juan Antonio que están muy ilusionado con el proyecto.

PRESENTACIÓN WAYS! ARROYO DEL MORO

IMG_20150421_184006