WAYS! Pruebas de Nivel Intensivos B1-B2 Ayuntamiento Lucena

19/06/2015 - 2 minutes read

Hoy viernes 19 de junio WAYS! realiza las pruebas de nivel a los más de 220 candidatos para sus cursos intensivos de verano a través del Ayuntamiento de Lucena.

Como ya os contábamos hace unos días, WAYS! ha sido la Escuela de Idiomas seleccionada para impartir los cursos intensivos de B1 y B2 subvencionados por el Ayuntamiento de Lucena, entre los universitarios de la localidad.

Entre hoy y mañana se realizarán pruebas escritas y orales a los candidatos para seleccionar a los 48 candidatos de B1 y a los 12 de B2.

Desde las 9.15 de la mañana se ha convocado en tres turnos, debido al gran número de personas seleccionadas en el Centro de Formación del Coso de Lucena a todos los solicitantes admitidos por el Ayuntamiento.

Los posible candidatos realizarán una prueba escrita donde se hará la primera criba y una oral tras las cuales se resolverá quienes serán los candidatos definitivos  atendiendo a las mejores notas globales conseguidas.

Los listados definitivos de los candidatos elegidos se publicarán el día 22 en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

WAYS! Lucena está situada en la Plaza del Cristo de la Sangre, frente a la Iglesia de Santo Domingo. Allí impartirá también este verano cursos intensivos de B1 y B2 propios durante el mes de julio en horario de tarde.

¡¡¡¡¡Gracias a los candidatos a las pruebas de nivel por su participación y comportamiento ejemplar, y muy buena suerte a todos!!!!!

IMG_20150619_130156[1]